Vídeos Corporativos

Uno de los métodos para llegar al corazón de un cliente es mediante un vídeo donde se le haga ver lo que siente al utilizar tu producto o al consumir tus servicios.

Los vídeos corporativos son el contenido más visualizado y difundido a través de Internet, por lo que se convierten en un medio excelente para dar a conocer tus servicios.
Durante el vídeo, el usuario interiorizará a tu marca y podrás presentar tus productos de un modo ameno y llamativo.

videos corporativos

Vídeo Corporativo Animado



Creado a medida desde cero


Elementos ilimitados


Duración máxima: 3 minutos


Música incluida


Subimos tu vídeo a Youtube


Visible desde cualquier dispositivo


Vídeo Corporativo



Contenido original y personalizado


Duración máxima: 3 minutos


Música incluida


Subimos tu vídeo a Youtube


Visible desde cualquier dispositivo


Vídeo Cabecera de Facebook



Dimensiones recomendadas por Facebook


Contenido original y personalizado


Música incluida


Te lo subimos a Facebook



Más información

Un vídeo animado es una gran opción para destacar características que quieras que permanezcan en la memoria de los clientes. Creamos tu vídeo desde cero con una duración máxima de 3 minutos y, por su puesto, incluimos la música y los elementos que sean necesarios.
Además, hacemos el vídeo de manera que sea visible desde cualquier dispositivo y nos encargamos de subirlo a Youtube.
Con este formato de vídeo lograremos emocionar a tu público haciendo que interiorice tu marca y quedando vinculado a ella y tus valores. En una duración máxima de 3 minutos podrás presentar tus productos o servicios de una manera amena y llamativa.
Además, lo realizamos en un formato visible desde cualquier dispositivo y nos encargamos de subirlo a Youtube, para que de esta forma no tengas que preocuparte de nada.
Con este formato de vídeo darás la bienvenida a todos aquellos clientes que te visiten en las redes sociales. Al ser el vídeo el contenido más compartido y visualizado en Internet, te asegurarás de que tus clientes conozcan aquellos aspectos que más te gusten de ti y que quieras destacar y difundir.
Al igual que en los anteriores formatos, te ofrecemos la subida del vídeo a las redes sociales para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Estas son las opciones más comunes, pero podemos adaptarnos a tus necesidades.
Cada negocio es diferente, así que si quieres contarnos cómo quieres que sea tu vídeo o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.