agencia de marketing digital sevilla
Raúl Pando

Desarrollador & CEO

Raúl es una persona organizada, responsable y flexible, con agilidad para la toma de decisiones y muy capacitado para el trabajo en equipo. Además, posee una buena presencia de cara al público y una enorme creatividad, por otro lado, dispone de una rápida y gran capacidad de entendimiento y aprendizaje, lo que le convierte en una persona versátil a la que le gustan los nuevos retos y desafíos.

Posee además una enorme habilidad comunicativa así como una gran proactividad. Entre sus hobbies se encuentran practicar deporte, viajar, ir al cine y escuchar música.

Biografía:

Raúl nació en Monesterio el 23 de abril de 1993 y estudió la educación primaria en el C.P. El Llano, para la E.S.O y el bachillerato, pasó al I.E.S Maestro Juan Calero y tras pasar con nota la Selectividad, se mudó a Sevilla para realizar un grado que posteriormente le daría acceso al Master en Business Administration de Gestión de Entidades.

Experiencia profesional:

Antes de fundar nuestra empresa, Raúl trabajó como diseñador publicitario, como desarrollador y diseñador web y como community manager, todo esto para empresas locales.

Diseño web personalizado

81%

Desarrollo web

92%

Elección de palabras clave

92%

Experiencia UI / UX

87%