Special Reef Mascotas

Información del proyecto

  • Category :
  • Client : Special Reef & Mascotas
  • Published : 2022
  • Website : www.specialreefmascotas.com
  • Share :

Las necesidades y objetivos de Special Reef & Mascotas

Special Reef & Mascotas es una tienda de animales, accesorios y alimentos en San Pedro de Alcántara, Málaga. Llegó a Al Alza Marketing Digital buscando una agencia que construyera su tienda online para mascotas.

La peculiaridad de Special Reef & Mascotas es la cantidad de productos que posee. Su catálogo es muy amplio y es por ello que el diseño de la tienda debía estar muy estructurado para que los usuarios no se pierdan en el proceso de compra.

 

Cómo enfocamos su tienda online para mascotas

Special Reef & Mascotas tan solo tenía un logotipo sobre el que debimos construir toda la imagen corporativa, así que cuando comenzamos a trabajar juntos debimos comenzar por el branding. Escogimos tonos llamativos y cálidos que combinamos con imágenes poco saturadas y que nos trasportaban a ambientes hogareños.

Para organizar de manera estructurada la tienda, optamos por dividir los productos visualmente según las categorías. Al contrario que en muchas tiendas, optamos por categorizar según el animal, en vez de la tipología de producto (pienso, accesorio, juguete…). Muchos productos pertenecen a varias categorías, pero así son más fáciles de localizar.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos para Special Reef & Mascotas:

Dada la cantidad de productos que tiene esta tienda online de mascotas, es necesario un trabajo continuo para gestionar el stock, incorporar los productos nuevos y mantener los precios al día para ser competitivos. Por ello seguimos trabajando juntos en el mantenimiento de su tienda online para mascotas.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?

No estás solo. Déjate asesorar por expertos en marketing digital.