Segurcam

Información del proyecto

  • Category :
  • Client : Segurcam
  • Published : Febrero, 2021
  • Website : www.segurcamsevilla.com
  • Share :

Las necesidades y objetivos de Segurcam

Segurcam es una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y videovigilancia avanzados.  Necesitaban crear una página web que reflejara su imagen corporativa y que ofrezca seguridad y confianza.

Trasmitir confianza era un factor fundamental para Segurcam Sevilla. Además, necesitaban una página web para empresas de seguridad limpia y clara. El diseño debía enlazar los conceptos de hogar y seguridad. Para ello, escogimos tonos grisáceos y claros, que combinamos con su color azul corporativo principal.

¿Qué hicimos para Segurcam Sevilla?

Cuando Julia nos contó sus necesidades y nos explicó los objetivos que perseguía con esta web lo tuvimos claro. La página web debía incluir el catálogo de productos que ofrecían para poder utilizarla como un amplio escaparate que contiene toda la información sobre las cámaras de seguridad y videovigilancia que ofertan.

Desde Al Alza Marketing Digital creamos y diseñamos la página web para empresas de seguridad y videovigilancia de Segurcam Sevilla.

Después de entregar la página web para empresas de seguridad y videovigilancia a Segurcam Sevilla, el cliente quedó muy contento con el resultado. Valoró muy positivamente el diseño responsive, limpio e intuitivo y el modo en que la web expresaba los valores de marca. Continuamos trabajando juntos en su mantenimiento web durante un año hasta que ellos aprendieron a gestionar internamente su web y catálogo online de productos.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?

No estás solo. Déjate asesorar por expertos en marketing digital.