Pausa Selección

Información del proyecto

  • Category :
  • Client : Pausa Selección
  • Published : 2019
  • Website : www.pausaseleccion.com
  • Share :

Las necesidades y objetivos de Pausa Selección

Pausa Selección es una empresa madrileña que personaliza productos de alimentación para negocios locales. Acudió a Al Alza Marketing digital con una idea que materializar. Quería una web limpia y dinámica, con elementos decorativos en constante movimiento.

La complejidad de esta web fue incluir esos elementos decorativos que ofrecen dinamismo sin perjudicar la velocidad de carga de la web. Es una página extensa, con numerosas páginas internas y un catálogo de productos manual muy amplio.

¿Qué hicimos para Pausa Selección?

Empezamos a trabajar con Pausa Selección desde cero. Comenzamos con su imagen corporativa, extrayendo del logotipo existente las diferentes tipografías, colores corporativos, elementos decorativos, etc.

Para los elementos dinámicos decidimos optar por partículas en movimiento que colocamos de fondo en diferentes secciones de la web. Además, colocamos en el slider un sistema cambiante de frases para recalcar el valor añadido de Pausa Selección a los productos que oferta.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos para Pausa Selección:

Actualmente, seguimos trabajando junto con Pausa Selección en el mantenimiento de su página web y gestión de sus redes sociales.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?

No estás solo. Déjate asesorar por expertos en marketing digital.