Mariló Carranza

Información del proyecto

  • Category :
  • Client : Mariló Carranza
  • Published : 2021
  • Website : www.marilocarranza.com
  • Share :

Diseño web para la artista Mariló Carranza

Mariló Carranza es una pintora sevillana que acudió a Al Alza Marketing Digital para confiarnos el diseño de su página web.

Buscaba algo propio, con esencia. Una página web donde exponer sus obras y que a su vez fuese una extensión de su propia obra. Sus colores, dinamismo, viveza… necesitaba una página web que aunara todos estos aspectos.

¿Cómo enfocamos el diseño web para artistas de Mariló Carranza?

Lo primero que pedimos cuando un artista llega a nosotros para construir su página web es conocer su obra. Observamos sus colores, materiales, técnicas y preguntamos al artista cuáles de esos elementos le caracterizan más. El objetivo es que el diseño de su página web represente los elementos más característicos del pintor y así permanezca su esencia.

En segundo lugar, cuáles son los objetivos de marketing. En este caso, Mariló Carranza quería construir una página web para artistas porque necesitaba un escaparate digital para mostrar las obras que tiene en venta.

Teniendo en cuenta estas indicaciones, comenzamos el trabajo. Es una web pensada por y para la artista, no para los motores de búsqueda ni con objetivos de venta masivos. Esto es algo fundamental que hará de la web de un artista algo único y propio.

Estos son algunos de los aspectos que hemos trabajado junto a Mariló Carranza:

Mariló Carranza quedó muy contenta con el resultado y la originalidad de su web. Desde entonces, trabajamos juntos para mantener su catálogo de cuadros al día y sus tarifas actualizadas.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?

No estás solo. Déjate asesorar por expertos en marketing digital.