High Level

Información del proyecto

  • Category :
  • Client : High Level Sevilla
  • Published : 2019
  • Website : www.highlevelsevilla.com
  • Share :

La página web de actividades extraescolares de High Level Sevilla

High Level Sevilla es una academia que oferta actividades extraescolares en colegios de Sevilla. Se diferencia de otras academias porque imparte las clases en los propios centros educativos. De esta manera los alumnos pueden aprender y disfrutar en clases amenas, en su propio colegio y con sus compañeros.

Esta casuística fue el principal factor a tener en cuenta a la hora de enfocar su página web. High Level Sevilla necesitaba una web enfocada a tres audiencias muy diferentes.

Por un lado los padres de los alumnos, pues necesitan encontrar cierta información de interés como horarios, extraescolares, oferta educativa, etc. Por otro lado, los centros educativos, que son un elemento fundamental en el modelo de negocio de High Level. Y por último, los profesores de la academia, pues están siempre en constante evolución y aprendizaje y eso requiere descubrir nuevos talentos a medida que surgen nuevas actividades.

El trabajo de diseño web para academia de actividades extraescolares debía aunar todas estas audiencias.

¿Qué hicimos para High Level Sevilla?

En primer lugar, tuvimos que trabajar en la imagen de marca de High Level Sevilla. Pues solo contaba con un logotipo del que debíamos extraer todo el branding. A continuación, trabajamos en el diseño de su página web.

Por último, realizamos el diseño de folletos, tarjetas de visita, dossier informativo, etc. Diseñamos todos los elementos gráficos acorde a la identidad visual corporativa creada.

Estos son algunos de los puntos que trabajamos para High Level Sevilla:

Actualmente, seguimos trabajando juntos en el mantenimiento de su página web y en la creación de gráficos y cartelería para sus acciones comerciales y de comunicación.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?

No estás solo. Déjate asesorar por expertos en marketing digital.